En atención a la población, los bomberos de Tula auxiliaron en el desazolve y retiro de basura de las alcantarillas de calles de la zona centro de la ciudad, que resultaron anegadas por la lluvia de esta tarde

Los puntos de mayor concentración de agua de lluvia fueron en el paso del puente a desnivel en calle 5 De Febrero y 16 de Septiembre.

Y ligeros encharcamientos en la confluencia de las calles 5 de Mayo y Héroes de Chapultepec; 5 de Febrero y Manuel Rojo del Río. No obstante, sin impedir el tránsito vehicular.

Así como en el bulevar Tula-Iturbe por la zona comercial, y sobre la Calzada Melchor Ocampo en las inmediaciones del IMSS, donde incluso ingresó agua pluvial hacia el pasillo del área de Urgencias por el lado del estacionamiento y salida de ambulancias, sin ocasionar daños, solo fue necesario que el personal del nosocomio procediera a barrer el agua que logró encharcarse.

Así también, los bomberos limpiaron la alcantarilla cercana al auditorio municipal, ya que esa vía que conduce hacia la Unidad Deportiva, ubicada a un costado de la alcaldía, resultó con anegaciones.

En tanto, el personal de la Comisión de Agua de Tula apoyó en desazolve de registros al interior del edificio del Seguro Social, con la finalidad de realizar la limpieza en la tubería del drenaje sanitario.

En ese sitio, hallaron taponamientos provocados por desechos sólidos, debido a la saturación.

Finalmente el drenaje sanitario fluyó de manera óptima, ante los problemas de encharcamientos en el área de Urgencias.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…