Capacitarán a emprendedores en Unidad Móvil de NAFIN en #Tula

 Del 7 al 12 de agosto, la Unidad Móvil de Nafinsa (Nacional Financiera) estará en Tula para acercar sus servicios a las micro y pequeñas empresas, con el objetivo de ofrecer cursos y asesorías con la finalidad de que crezcan y mejoren los negocios de la región.

La Unidad Móvil estará ubicada en las inmediaciones del jardín municipal de la Plaza de la Constitución a donde se invita a las y los emprendedores así como empresas establecidas para que participen en los cursos con temas que contemplan desde la formación empresarial o ventas para pequeños negocios.

Así como el tema 20 pasos para mejorar un restaurante, servicio al cliente, registra tu marca, cómo solicitar un microcrédito, apertura de abarrotes en 20 pasos; entre otros cursos impartidos por especialistas en los temas.
La unidad Móvil Nafinsa es un aula itinerante que recorre todos los municipios del país. Las unidades tienen capacidad para impartir formación empresarial a 40 emprendedores y empresarios con las comodidades de adelantos tecnológicos y expertos en los temas que se imparten.

Son diez cursos presenciales gratuitos, sin costo para el gobierno estatal, municipal ni para los participantes. El costo lo absorbe Nacional Financiera (Nafin).
En la Presidencia Municipal de Tula, a través del área de Desarrollo Económico que titula José Antonio Trejo Rodríguez, ante quien las personas interesadas pueden acudir en las oficinas ubicadas a un costado del auditorio municipal; dirección que tras gestiones con Nafinsa logró traer esta unidad para otorgar las capacitaciones.

Se convoca a los emprendedores y empresarios de la región, a incrementar su formación empresarial para que sus empresas crezcan y crezcan mejor.

Nacional Financiera es una banca de desarrollo del gobierno federal que contribuye al desarrollo económico del país, facilitando el acceso al financiamiento de las micro, pequeñas y medianas (MIPYMES), que permita impulsar la innovación, mejorar la productividad, la competitividad y la generación de empleos y el crecimiento regional.

Otra de las actividades de Nafinsa es la formación empresarial, cuyo objetivo es desarrollar habilidades y capacidades para la profesionalización de las actividades donde la capacitación es una inversión que trae beneficios a las empresas y personas sin importar su tamaño.
La capacitación permite una mejor toma de decisiones lo que redunda en un mayor bienestar económico.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…