Localizan el cuerpo del joven que cayó al canal en San José Acoculco

 Luego que la camioneta siniestrada ya fue sacada el cauce del canal, elementos de Protección Civil de Tula, reanudaron esta mañana la búsqueda del joven que cayó al canal Salto-Tlamaco, en la comunidad de San José Acoculco, tras haber tenido anoche un percance cuando viajaba junto con otra persona del sexo masculino a bordo de una camioneta, unidad que quedó completamente al interior del cauce y cubierta casi en su totalidad por el agua.

A las labores de búsqueda se sumaron los familiares de la persona, cuyo cuerpo ha sido ya localizado esta mañana en una compuerta de este mismo canal, pero en las inmediaciones de la comunidad de Tultengo.

Un familiar al observar el cuerpo, a primera vista lo identifica; sin embargo, aún se permanece al arribo de las autoridades del Ministerio Público para recuperar el cuerpo y su formal identificación.

Durante la noche de ayer, enseguida del accidente, los bomberos procedieron a buscar al joven que hoy se sabe tiene 16 años de edad y es primo del joven de igual edad que ayer mismo fue auxiliado y llevado al hospital.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…