Para reforzar la relación de colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, sostuvo una reunión de trabajo con Diego Prieto Hernández, director de esta institución.
Durante este encuentro, el mandatario hidalguense reconoció la disposición por parte del INAH para contribuir y fortalecer las políticas públicas estatales que buscan preservar el patrimonio cultural e histórico de la entidad. “Hidalgo cuenta con una diversidad cultural impresionante en cada una de sus regiones; mucha de esta riqueza se encuentra en situación de abandono y requiere de la atención necesaria para seguir formando parte del legado y patrimonio de las y los hidalguenses, quienes tenemos en el INAH a un aliado de primer nivel”, resaltó el titular del Ejecutivo estatal. Menchaca Salazar y Prieto Hernández estuvieron acompañados por la secretaria de Cultura de Hidalgo, Tania Meza Escorza; la coordinadora de Arqueología del INAH, Lorenza López Mestas, y Osvaldo José Sterpone, director del Centro INAH Hidalgo.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…