Con videovigilancia del C5i, cae presunto desvalijador de autos en Tulancingo
El monitoreo que videopatrulleros del C5i de Hidalgo realizan para prevenir y combatir actividades delictivas, logró la detección de un hombre que presuntamente ejecutó un robo a vehículo. Fue en el municipio de Tulancingo, en la colonia Nueva Morelos, que un operador de las cámaras urbanas de la estrategia Hidalgo Seguro ubicó al individuo bajo actitud inusual. La persona caminaba por la acera del bulevar, volteando en distintas ocasiones a su alrededor hasta llegar a una camioneta Ford pick up, color rojo, estacionada. Luego de asomarse al interior, de momento se vio alertado. Decidió caminar y ocultarse en la entrada de un local comercial, donde se le observó manipulando un objeto. Posteriormente regresó al sitio donde el vehículo se encontraba y se introdujo en éste; tras algunos instantes, salió de la unidad con un objeto en su poder. De los hechos se dio aviso a la Policía Municipal, corporación que acudió para atender el incidente y asegurar al individuo de 24 años, junto con una caja de herramientas en sus manos. La entidad, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan garantizar paz y tranquilidad, mediante prevención, inteligencia e investigación de actividades ilícitas en favor de la ciudadanía.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…