DETIENE LA SSPH A HOMBRE EN APAN  POR PROBALBE PORTACIÓN DE DROGA

Como parte de sus recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo en las últimas horas a un hombre de 19 años por el probable delito de portación de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH, al transitar  sobre la calle Lauro L. Méndez en la colonia Centro del municipio de Apan, se percataron de la presencia de este individuo que molestaba a las personas que caminaban por dicha calle, motivo por el cual los elementos lo intervinieron.

Identificándose como elementos de la SSPH, le solicitaron a esta persona una inspección corporal, a la cual accedió de manera voluntaria.  En ésta le fue hallado en el interior de su bolsillo derecho del pantalón, una bolsa de nylon transparente con aproximadamente 8 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

La probable droga y el hombre fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…