Gobierno de Tlahuelilpan dejará varios asuntos inconclusos, asegura regidor
El regidor Francisco Sánchez Ledezma informó que entre los asuntos que dejará pendiente la actual administración que encabeza Jaime moreno Contreras, se encuentra la escrituración de diversos predios, entre ellos la Unidad Deportiva, la Casa de Día, el jardín municipal, el teatro del pueblo, la alcaldía, la Casa de la Mujer, el Salón de Actos, el DIF Municipal así como la oficina de correo y la hacienda en donde está asentada la Universidad.
 
Sánchez Ledezma explicó que a pesar de que a principios de mayo solicitó al alcalde y al cabildo que se iniciaran los trámites jurídicos para remediar el problema, no ha habido ningún avance “es verdaderamente preocupante, la mayoría de los predios del municipio no se encuentran escriturados” enfatizó.
 
Asimismo, informó que hay varios temas pendientes en la administración, tales como la solicitud de la donación de predios a favor de la alcaldía para darlos en comodato al campus de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), además de que el gobierno del estado no ha dado respuesta a la solicitud enviada el pasado 27 de enero a través del oficio PMT/HAM/079/2016 de donación de los predios que comprenden el Casco de la ex hacienda ubicada en el centro del municipio, donde requirieron la donación de más de 74 mil metros cuadrados de dicho predio que se ocupa desde hace 46 años.
 
Finalmente, indicó que en dicho predio se han construido la presidencia municipal, el auditorio, la plaza de toros, un parque infantil y la UAEH
 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…