Inician coronaciones para la Cuarta Olimpiada del Adulto Mayor en Atitalaquia

Atitalaquia.  El día de ayer la Dirección de Desarrollo Social inició la coronación de reinas y reyes de la tercera edad en Tezoquipa, Centro y Tlamaco cuya actividad tendrá fin en la realización de la Cuarta Olimpiada del Adulto Mayor a realizarse el próximo 23 de agosto.

Esta actividad efectuada cada año entre la coordinación de distintos departamentos del Ayuntamiento como Fomento Deportivo, DIF y Desarrollo Social; es la culminación de las actividades realizadas durante todo el año con los grupos de personas adultas que se reúnen en sus comunidades para la realización de diversas acciones encaminadas a una vida plena para ellos, así como información que les es compartida acerca de programas sociales que los benefician directamente, señaló Ivone García Gómez, titular de Desarrollo Social.

García Gómez quien encabeza la organización de la olimpiada dio a conocer que en el transcurso de esta semana se estarán llevando a cabo las coronaciones en cada una de las comunidades, ya que serán ellos quienes representen a sus compañeros en el evento donde participaran más de 800 adultos mayores.

Dentro de lo programado para la realización de la olimpiada en la Unidad Deportiva Municipal, que dura aproximadamente 8 horas; están previstas actividades deportivas, culturales, artísticas y exposiciones de los trabajos que han realizado, como manualidades principalmente.

Esta mañana se realizó la segunda jornada en Tlamaco, donde estuvo presente la titular del Sistema DIF, Guadalupe Gayosso Sánchez, quien mencionó que es muy emotivo ver la dedicación y esmero que ponen los adultos mayores en las actividades que realizan. “Son ustedes ejemplos de vida para todos nosotros. Nos contagian sus ganas de vivir y de disfrutar la vida pese a los problemas que nos enfrentamos todos los días”. 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…