Detectan anomalías durante comparecencias de funcionarios de Tlaxcoapan

Tlaxcoapan.  El regidor Orlando Morales Bonilla informó que en próximos días se convocará a una sesión para votar la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del alcalde Miguel Ángel López Hernández, la cual podría no ser aprobada debido a diversas anomalías detectadas durante las comparecencias de los funcionarios municipales.

El munícipe explicó que el cabildo emitirá al Congreso del Estado de Hidalgo un dictamen sobre la aprobación o desaprobación del informe y en caso de que no sea aprobado el congreso podría solicitar que la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) realice una revisión financiera a la administración municipal.

Por otra parte, Morales Bonilla informó que aún hay obras correspondientes al ejercicio 2012 que no se han recepcionado, debido a distintas anomalías detectadas durante su ejecución, entre las cuales se encuentran cinco obras, cuatro pavimentaciones y 80 pisos firmes.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…