2DA. SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO TEPEJI DEL RÍO

BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPAL

El día de ayer se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria de cabildo en Tepeji del Río, teniendo como moderador al regidor del PANAL, el Lic. Norberto de la Cruz, donde algunos de los puntos principales en la orden del día fueron los relacionados con el nombramiento del comisario y secretario de seguridad pública municipal, el informe por escrito del presidente municipal acerca de los cinco millones de pesos impuestos por la SOPOT a la cadena Wal-Mart, el informe en relación a la compra de instrumentos musicales que se adquirieron en la administración pasada con recurso federal y el informe por escrito en relación a las acciones legales en que se concesionaron los espacios comerciales en el mercado de artesanías, cabe mencionar que en su mayoría estos puntos fueron propuestos por la regidora Xóchitl Yazmín Isidro Cruz quien pidió al edil se le hiciera llegar la documentación del comisario Juan Gabriel Rocha a la brevedad posible.

Otro de los puntos a tratar como parte importante de la orden del día fue el análisis, discusión y aprobación para la creación del Instituto Municipal Indigenista, donde el regidor José Antonio Villeda García externó su opinión diciendo que se debería tratar el tema a partir del mes de octubre, en mesa de trabajo con la comisión correspondiente y de esta forma empezara a operar en el mes de enero del próximo año.

Por otra parte la sindico jurídico Ericka Claudia Pérez señaló con respecto al tema de la auditoría general para el municipio se tomara en cuenta al Ayuntamiento durante el proceso, en cuestión de los parquímetros se sugirió sea llevado a mesa de trabajo de la comisión de hacienda y reglamentos.

Al termino de la sesión se convocó para la siguiente que se llevará el próximo 05 de octubre del presente en punto de las 17:00 hrs

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…