Se llevó a cabo la primera sesión de cabildo.

En punto de las cinco de la tarde se dio inicio a la lectura de la orden del día por parte del secretario municipal Óscar González, teniendo como moderador al regidor por el PANAL Luis Manuel Mendoza Miranda.

Uno de los principales puntos a tratar fue el análisis, discusión y aprobación de las propuestas para integrar las comisiones del H. Ayuntamiento, donde la regidora por el PRD Xochitl Yazmín sugirió hubiera apertura a la comisión de contraloría, por otra parte la regidora por el PRI Irene Soto Valverde opinó que las comisiones se dieran a las personas con el perfil idóneo para brindar a la ciudadanía lo que en verdad merece.

Otro de los puntos importantes que conformaron la orden del día fue la adecuación del presupuesto, el cual, indicaron algunos regidores que conforman el cabildo se debe ajustar a temas importantes como por ejemplo la afectación que sufrió parte de la población en las pasadas inundaciones, solicitando así una mesa trabajo para concretar dicha propuesta.

El regidor por el PANAL Alberto Morales invitó a sus demás compañeros a desempeñar cada una de las comisiones con compromiso y responsabilidad y agradeció a los medios de comunicación su presencia en dicho evento solemne.

Finalmente el presidente municipal el C.P. Moisés Ramírez Tapia dio por concluida la sesión y a su vez convocó a la segunda sesión ordinaria que se llevará a cabo el día 21 de septiembre del 2016 a las 17:00 hrs.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…