INICIAN OPERATIVOS DE VIGILANCIA

Da inicio el operativo de vigilancia que abarcará todo el municipio por parte de los elementos de ejército mexicano en coordinación con la policía estatal y municipal de Tepeji del Río Hidalgo.

Con esto se afirma el compromiso de la actual administración encabezada por el C.P. Moisés Ramírez Tapia a favor de la ciudadanía y que los canales de comunicación que se han establecido con los altos mandos de la zona militar número 18 y el apoyo recibido por parte del procurador el Lic. Ramiro Lara permiten iniciar hoy estos trabajos en materia de seguridad en nuestro municipio y la salvaguardando la integridad de la población, de esta manera el presidente municipal es el primero en estar comprometido en prestar y colaborar en todas las acciones que impliquen fortalecer la confianza de la ciudadanía, agradeciendo la disponibilidad del general Sergio Armando Barrera y del general Ricardo Flores.

Por parte del ejército mexicano el militar al mando es: Capitán segundo de infantería Yahir Chavelas Navarrete junto 20 integrantes con 4 unidades, por parte de las autoridades estatales está al mando Roberto Nava López, 9 integrantes y 3 unidades, por parte de la policía municipal el capitán Gustavo Huerta Martínez, 4 integrantes en una sola unidad. FOTO ARCHIVO

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…