ENTREGA DE COBIJAS DEL PROGRAMA INVERNAL 2016 EN #Tepeji

BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPAL

La mañana de este martes se llevó a cabo la entrega de cobijas como parte del programa Invernal 2016 en coordinación de DIF Estatal y DIF Municipal con el fin de beneficiar a las familias más vulnerables en esta temporada invernal. 
Encabezando el evento, el Presidente Municipal C.P. Moisés Ramírez Tapia, la Directora y Presidenta del DIF Municipal Anel Jimenez Arias, el Coordinador Médico Municipal Miguel Ángel Arellano Falcón, la Directora del Centro de Salud de Tlaxinacalpan Dra. Carolina García Reyes, la directora de Sanidad y Salubridad Municipal Gladys Medrano Castillo, los regidores; Joanna Li Cruz Pérez, Modesta Aguilar Trejo y José Paciano Barreto Monroy y el subdirector de Almacenes del Sistema DIF Hidalgo Mario Aguilera García quien dirigió un pequeño mensaje a los presentes agradeciendo al gobernador Omar Fayad Meneses por el impulso de este tipo de programas que son en beneficio de los hidalguenses. 
Se entregaron un total de 1,196 cobijas repartidas en 21 colonias en la zona céntrica del municipio y otras 970 serán otorgadas entre las demás comunidades del municipio dando un total de 2,166 apoyos repartidos en Tepeji del Río. Con este tipo de programas se reitera el compromiso de trabajo coordinado con DIF Estatal y Municipal.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…