TOMA DE PROTESTA DELEGADOS EN TEPEJI DEL RÍO

El día de hoy se llevó a cabo la toma de protesta de los delegados para las diferentes colonias y comunidades de Tepeji del Río.

Al inicio el presidente municipal el C.P Moisés Ramírez Tapia quien estuvo acompañado del H. Ayuntamiento dio un mensaje de bienvenida recalcando que esta actual administración está trabajando hombro con hombro y de la mano de las diferentes autoridades auxiliares, de la misma forma el regidor Luis Manuel Mendoza Miranda quien encabeza la comisión de cambio de autoridades auxiliares durante su mensaje explicó la importancia de ocupar un cargo de este tipo, recalcó que ser delegado significa ser un enlace entre la ciudadanía y el gobierno y la misión de cada uno de ellos es la de atender y acercarse a escuchar a cada una de las personas de cada colonia o comunidad.

Acto seguido se hizo la entrega simbólica de la papelería que será utilizada por cada delegado, en total se eligieron 49 autoridades auxiliares quienes ocuparán el cargo durante un año.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…