CELEBRAN DÍA DE REYES EN TEPEJI

El pasado sábado se llevó a cabo el tradicional festejo con motivo de día de reyes en el jardín municipal de Tepeji del Río, y entrega de juguetes, como parte de este evento  también se hizo una demostración de lucha libre donde se presentaron luchadores como Obelix, Tigre Boy, Mistral, Pecador, Angel Negro, Pequeño Tornado, Eslabón Dorado y Odiseo, se sumaron también los miniluchadores de la triple A y el llamado comisionado de la muerte que surgieron en la entidad.

   El presidente municipal el C.P. Moisés Ramírez Tapia dio un pequeño y emotivo mensaje a las personas que estaban presentes donde recalcó la importancia de seguir trabajando principalmente por los niños pues son la base fundamental para el desarrollo del municipio, mencionó también que esta administración esta preocupada por la promoción y difusión del arte, la cultura y el deporte  así como también la preservación de las tradiciones además agregó que parte de las prioridades  en el municipio son también, la infraestructura, los servicios y la seguridad.

      Para concluir este festejo funcionarios públicos de esta administración colaboraron repartiendo la tradicional rosca de reyes en algunas comunidades del municipio, de igual forma CAAMTROH se sumó a esta noble labor entregando juguetes en las comunidades de el Zapote, Santa María Quelites, San Ignacio, los Hornos, Santiago Tlautla, Tianguistengo la Romera, Benito Juaréz entre otras. Cabe señalar que es la primera vez que la Comisión de Agua  del municipio realiza este tipo de acciones con el compromiso de realizarlas año con año, dicha área agradece a la fábrica la Josefina quien también apoyó para que esta actividad se llevara a cabo.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…