QUEDA HABILITADO MÓDULO  DE EMERGENCIAS EN TEPEJI DEL RÍO

Con el objetivo de reforzar el compromiso de seguridad y protección a la ciudadanía, la tarde de este lunes quedó habilitado el módulo de emergencias en el lugar conocido como “El Crucero”, esto con la finalidad de dar especial atención a las localidades de la parte norte del municipio, entre ellas Ojo de Agua, Canoas, Santiago Tlautla, El Banco, Santa María Magdalena, La Cañada, Miraflores, La Estancia, San Ildefonso.

La finalidad de esto es también acortar los tiempos para atender emergencias, así lo señaló el titular del área de protección civil y bomberos el Tec. Joaquín Gómez Mora, quien además mencionó que por el momento se contará con una ambulancia permanente en este lugar y con 2 elementos para dar respuesta a los llamados de la ciudadanía, por otra parte el edil invitó a seguir trabajando en conjunto para beneficio de la ciudadanía tepejana.

El módulo tuvo una ampliación de 3 x4 metros de concreto, la inversión fue de aproximadamente 35mil pesos, cabe mencionar que este lugar, que ahora por ordenes del presidente municipal dará atención permanente, estuvo inhabilitado cerca de un año y que los elementos no se encontraban de manera estable.

A su vez, se hizo entrega de equipo de bomberos ,motosierras y cascos de atención prehospitalaria, que fueron entregados por parte de algunas empresas de la región: Alcusi, Combugas,Frialsa, Arteche y también los ranchos “La Morena” y “La Joya” ambos de la comunidad de Santiago Tlapanaloya y un equipo donado por el presidente municipal C.P Moisés Ramírez Tapia.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…