SE IMPARTE PLÁTICA PARA ADULTOS MAYORES  EN TEPEJI

Hace unos días se llevó a cabo la platica llamada “60 años ¿y qué?”, el objetivo primordial fue concientizar a los adultos mayores sobre la productividad y la calidad de vida durante la vejez,y  fue impartida por el  Ing. José de Jesús Torres, ciudadano de Tepeji del Río,  acudiendo un total de 40 personas en la casa de la tercera edad

Liliana Guerrero Catalán quien es la coordinadora de programas federales en el municipio, fue la encargada de llevar a cabo esta platica dijo que este es el primer paso y se verá la posibilidad de buscar un espacio más grande para que entre ellos mismos se puedan capacitar en diversos oficios “por ejemplo,si un adulto mayor sabe de carpintería, pues le puede ayudar a dos o más a hacerlo, los queremos activar”, refirió la coordinadora quien también menciono que podrían darse a toda la ciudadanía en general y que actualmente el área de desarrollo social esta gestionando una casa de día para adultos mayores.

Por el momento, se le esta dando uso al espacio de la casa de la tercera edad donde se imparte platicas psicológicas, activación de a cuerdo a su edad, clases de cocina y bordado. Esta platica pretende llevarse a las comunidades, comentó Liliana Guerrero.

 

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…