TEPEJI INAUGURA UNIDAD MÉDICA QUE OFRECERÁ SERVICIOS A BAJO COSTO

Como parte de las acciones realizadas por el gobierno municipal encabezado por el C.P. Moisés Ramírez Tapia, este viernes se inauguraron las instalaciones que albergan una nueva unidad médica, en la que se brindarán servicios básicos de salud, tales como consulta médica general, consultas de nutrición, psicología, también habrá servicios de farmacia, servicio de laboratorio clínico y algunos otros con costos accesibles.

Cabe mencionar que esta unidad médica contará con un centro de acopio de medicamentos con la finalidad de que todos estos sean llevados a las personas con escasos recursos, “exhortamos al público en general a donar medicamentos con caducidad vigente y en buen estado”, dijo la Q.FB. Gladys Medrano;titular de sanidad y salud muncipal, también se contará con campañas permanentes de prevención y detección de enfermedades tales como: obesidad, hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, cáncer cérvicouterino, cáncer de próstata entre otros, la consulta general será de 35 pesos y para los costos de la consulta de nutrición se realizarán estudios socioeconómicos de cada paciente.

Acompañado de su esposa y directora del DIF municipal Anel Jiménez Arias , el edil Ramírez Tapia dijo: “Debido a los altos costos que estas enfermedades provocan, nos dimos a la tarea de buscar los medios para facilitar y reducir los costos y este es el resultado”,   además mencionó que con esto se cumple una parte de sus compromisos con la ciudadanía.

Esta unidad medica es resultado del trabajo en conjunto de gobierno  y DIF municipal, ante diversas empresas.

 

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…