INCIA CURSO-TALLER PARA EMPRENDEDORES EN TEPEJI

El sábado pasado  dio inicio el curso-taller “Mercadotecnia para Emprendedores” impartido por la Lic. Hilda Guadalupe Díaz Andrade capacitadora del ICATHI en coordinación con EmpreRed, gracias a la gestión de la Dirección de Desarrollo Económico de Tepeji del Río.

Este curso dirigido al público en general, consta de 32 horas en modalidad sabatino y debido a la gran demanda que registró  se estará impartiendo en dos grupos de 25 personas cada uno, por la mañana y otro por la tarde además tiene como principal  objetivo brindar las herramientas y conocimientos claves para desarrollar emprendimientos exitosos,  corregir debilidades, destacar fortalezas internas y aprovechar las oportunidades de negocio con un proyecto sustentable.

La LMT. Norma Itzel Soto Monroy, directora de Desarrollo Económico Municipal refirió que este tipo de cursos y talleres se seguirán gestionando para que la ciudadanía los siga aprovechando, celebró también la gran participación de las personas que se han inscrito y que se han mantenido contantes en la mayoría de los casos. Agregó que con acciones como esta se reafirma el compromiso encomendado por el presidente municipal de apoyar y gestionar ante diversas instancias cursos y talleres con el fin de mejorar las competencias y capacitación laboral que generen un cambio en beneficio de la ciudadanía.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…