SE REBASÓ LA META EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO DURANTE 2017

De acuerdo con las cifras proporcionadas por el área de alumbrado público se tenía contemplada la instalación de 2500 lámparas, número que fue rebasado al concluir el 2017 así lo dio a conocer el Director de alumbrado público Juan Carlos Chávez Sánchez.

Además dijo que la finalidad de dicha dependencia es la de mantener en buenas condiciones las luminarias y prolongar su tiempo de funcionamiento “ esto para poder garantizar una iluminación constante en calles, avenidas y espacios públicos para que los ciudadanos se sientan seguros al circular por ellas” señaló.

También, dio a conocer que hasta la fecha se han realizado un promedio de 3920 reparaciones en diversas localidades y colonias de esta demarcación, agregando que se también se ha trabajado en la instalación de 200 luminarias nuevas hasta el año anterior.

Cabe señalar que dicha área ha realizado también un arduo trabajo para tratar de cumplir con la demanda de la ciudadanía y de las comunidades “ se ha trabajado incluso un poco más, esto con la finalidad de cubrir lo más que podamos las peticiones por parte de los ciudadanos”, enfatizó Chávez Sánchez.

Se espera que para este año se logren abarcar más localidades y colonias dentro del municipio.

 
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…