LLEGAN A TEPEJI BRIGADAS  POR PARTE DEL  INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL PARA TRABAJAR EN DIFERENTES LOCALIDADES.

Un total de 47 brigadistas y 4 coordinadores por parte del Instituto Politécnico Nacional, arribaron al municipio de Tepeji del Río, el contingente estará colaborando en coordinación con las áreas de sanidad y salud municipal, obras públicas , desarrollo social, desarrollo urbano, turismo, desarrollo económico, DIF y protección civil.

El presidente municipal, Moisés Ramírez Tapia, dio la bienvenida a los jóvenes prestadores de servicio social, durante su mensaje el edil agradeció el apoyo que el contingente brindará a los tepejanos y el trabajo en coordinación para cubrir un poco las necesidades con las que cuenta el municipio.

Alejandro Huerta, doctor y coordinador de la brigada de salud, recordó el lema de la casa de estudios “ la técnica está al servicio de la patria” señalando que acorde a esta filosofía se trabaja en equipo poniendo en práctica los conocimientos de diferentes áreas en apoyo a la comunidad.

Señaló también, que los servicios prestados ha ido creciendo pues ahora se implementan este tipo de apoyos en cuestión de desarrollo económico, urbano entre otras áreas, durante los próximos días estos trabajos se reforzarán con la donación de 200 armazones para las diferentes comunidades de esta demarcación.

Será hasta el día martes que este equipo de brigadistas estén realizando su servicio social en diversas localidades , es importante señalar que este tipo de acciones se llevan a cabo en periodos vacacionales en los municipios que así lo soliciten, en esta ocasión el contingente lo integran áreas de salud, ingenierías y turismo.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…