Sin avance investigación penal por presunto delito de abuso de confianza en escuela de Tepeji

Tepeji del Río. Padres de familia de la escuela primaria José María Vasconcelos de la unidad habitacional CTM, denunciaron que no hay avances en la investigación penal que iniciaron en contra del tesorero y vicepresidente de la Asociación de Padres de Familia, por el presunto delito de abuso de confianza.

Esto debido a que les entregaron a principios de mayo en resguardo (para evitar que se las robaran en la escuela) equipo audiovisual y 8 computadoras y luego de pedirles en varias ocasiones que las regresaran ya no les devolvieron una pantalla de 50 pulgadas y cuatro equipos de cómputo.

Debido a estos hechos la mesa directiva de la sociedad de padres interpuso el pasado 13 de mayo del año en curso la demanda penal 17T/1/594/2015 en contra de Maricela León Martínez y Jorge Gil López.

A pesar de que presentaron todas las pruebas y testimoniales en torno a la compra de los equipos, la entrega en resguarda y que parte de los equipos no se les regresaron, ambos padres de familia fueron denunciados sin embargo a dos meses de la investigación no hay ningún avance denunciaron los inconformes.

Ante los nulos avances los padres de familia acudieron el pasado 3 de julio a las instalaciones del Ministerio Público para urgir al personal de esta dependencia a emitir un dictamen por la denunciad iniciada luego de que la sub presidenta del comité no entrego los equipos referidos por lo que fue denunciada por el presunto delito de abuso de confianza, en tanto que el tesorero llevó cuatro computadoras pero a pesar de ellos está igualmente demandado.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…