TARJETA INFORMATIVA

Como iniciativa del área de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji del Río, a partir del pasado 10 de junio y hasta el 24 del mismo mes se estarán recolectando víveres para los afectados por la erupción del volcán de fuego en Guatemala.

Es por ello que este centro de acopio instalado en la plazoleta Miguel Hidalgo, estará recolectando artículos no perecederos como lo son: atún, frijoles enlatados, sopas instantáneas, verdura enlatada, leche en polvo, entre otras. Además de prendas de ropa interior para niñas, niños y adultos, pues señalaron autoridades de esta área son las más requeridas por el momento.

Los artículo serán recepcionados a partir de las 10 de la mañana hasta las 17:00hrs. por elementos de protección civil municipal.

Hasta el momento cifras de la Coordinación Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) reporta 110 muertos por la erupción del Volcán de fuego, además se reportan un total de un millón 713 mil 617 afectados, la ayuda humanitaria continúa llegando.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…