PROTECCIÓN CIVIL CONTINÚA FORTALECIENDO TRABAJOS EN MATERIA DE PREVENCIÓN.

En conjunto con grupo PAMI, y el área de protección civil y bomberos de Tepeji del Río al mando de Joaquín Gómez Mora, ha desarrollado distintas actividades que tienen como finalidad que las empresas pertenecientes al parque industrial del municipio se mantengan informadas acerca de las acciones que deben tomar en caso de que se registre algún suceso que ponga en peligro la seguridad de los empleados y gente que se encuentra dentro del mismo.

A través de platicas impartidas a trabajadores quiénes en conjunto con el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) buscan brindar capacitaciones para ayudar a fortalecer sus conocimientos para auxiliar ante cualquier situación de emergencia y los mismos se encuentren preparador para saber como actuar, así lo indicó el titular de protección civil.

Dicha iniciativa es un trabajo en conjunto organizado dentro de las distintas reuniones se llevan a cabo de manera mensual entre protección civil y las empresas pertenecientes al parque industrial, cabe destacar que estas reuniones son realizadas con la finalidad de conocer el equipo de emergencia así como las instalaciones en materia de salud.

Es necesario resaltar que uno de los propósito del alcalde Moisés Ramírez Tapia es que todo ciudadano tenga conocimiento para saber como reaccionar ante una situación de emergencia así como también colaborar en conjunto con las distintas instituciones que brindan su ayuda en un momento de crisis, es por eso que el área de protección civil se encuentra abierta para cualquier persona interesada en los distintos cursos y capacitaciones que ofrece.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…