Gobierno de Tepeji busca acercamiento con las comunidades del municipio

Con el objetivo de atender las peticiones de los vecinos de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, el alcalde Moisés Ramírez Tapia en compañía de algunos secretarios y directores realizó un recorrido en la localidad de La Loma, ubicada en el límite de Hidalgo con el Estado de México, buscando relacionarse de manera más cercana y oportuna para conocer las necesidades e inquietudes de los ciudadanos.

El edil comenta que a través de este tipo de visitas en las comunidades, se busca generar un acercamiento directo con la población, puesto que la finalidad es construir proyectos que garanticen una mejora en el desarrollo y bienestar del municipio, por ejemplo en el programa de obras públicas 2018 se logró llevar a cabo la rehabilitación del acceso principal a través de la construcción de carpeta asfáltica en dicha comunidad, además de construir la barda perimetral en el panteón local.

En materia de educación también se logró construir una barda que rodea la telesecundaria de dicha localidad donde igualmente el gobierno municipal entregó una aula, todo esto con el objetivo de ofrecer al sector educativo mayores oportunidades, reforzando la infraestructura de esta institución que recibe a los jóvenes estudiantes de la comunidad.

Por su parte, Rafaela López Gómez, delegada de la comunidad de La Loma, extendió un agradecimiento a la actual administración 2016- 2020, por la atención otorgada mediante las distintas dependencias municipales como Protección Civil, Seguridad Pública y CAAMTROH quienes han mantenido un constante acercamiento para atender la demanda de la población.

La cercanía con los ciudadanos es una parte fundamental para la actual administración, de esta manera se implementan mayores proyectos que satisfagan las necesidades del municipio, por este motivo el gobierno municipal de Tepeji del Río continuará redoblando esfuerzos para gestionar más proyectos que favorezcan a las comunidades que no han tenido un crecimiento social en los últimos años.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…