Se registró un accidente múltiple en el que se vieron involucrados por lo menos cuatro unidades, entre ellas un autobús de pasajeros que viajaba a la Central de Autobuses del Norte.
El percance ocurrió en el kilómetro 80 de la autopista México Querétaro en carriles con dirección a la CDMX. Se vieron involucradas varias unidades entre ellas un autobús de la línea Primera Plus con placas de circulación 076-JY2, una camioneta Ford color blanca de tres y media toneladas con caja cerrada y placas de circulación 74-AG-2C y razón social C. Pilar’s, además de un camión tipo torton color rojo, cargado de Zacate y un automóvil al parecer Chevrolet Sonic color guinda. Al momento de éste reporte se desconoce el número de personas lesionadas. Atendieron unidades de emergencia y personal de Capufe.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…