Gestiones de Fernando Moctezuma benefician la niñez del distrito 5

Porque tener un ambiente saludable es una condición básica de higiene para la salud de nuestros niñ@s y docentes, el Diputado Federal por el Distrito 5, Fernando Moctezuma Pereda, supervisó el arranque de la construcción de sanitarios en el jardín de niños "Esperanza López Perea", de la colonia El Carmen en Tula.

Durante una intensa gira de trabajo, el coordinador de los diputados federales hidalguenses, resaltó que resulta apremiante dar la batalla desde el congreso de la unión para alcanzar mejores recursos que incidan en la mejor calidad de vida de la ciudadanía, sobre todo los niños, para que estos beneficios a su vez faciliten su aprendizaje.

Destacó que entornos más amigables y agradables resultan factores que deben vigilarse, de ahí que pidió a padres de familia del plantel permanecer vigilantes de las obras que se  realizaran, “pues finalmente los directamente beneficiados son los niños y creo que todos queremos que nuestros hijos aprendan en mejores entornos.

En un segundo punto, Fernando Moctezuma acudió a  supervisar la reconstrucción de pavimentación asfáltica de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Dendho, en Atitalaquia.

Ante  beneficiarios, agradeció el apoyo y trabajo en equipo al gobernador Paco Olvera, gracias a cuya sensibilidad ha sido posible hacer llegar obras de beneficio social a los municipios del estado, al ser un gobernador que desde el primer día de su gestión instrumentó una visión municipalista en el ejercicio de los recursos públicos.

En la gira, Fernando Moctezuma estuvo acompañado del presidente municipal de Atitalaquia, Jaime Reyes Galindo; los diputados locales Rosalío Santana y Félix Becerril, así como personal la Secretaría de Obras Públicas y a la Coordinación de Planeación y Desarrollo Regional del Gobierno de Hidalgo.

 

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…