Fiestas Patrias Tula 2016

A partir del 13 de septiembre, comienzan las actividades conmemorativas del CLXIX aniversario de la Gesta Heróica de los Niños Héroes y CCVI aniversario de la Independencia de México y a partir del día 14, la feria de fiestas patrias en el municipio de Tula.

El 13 de septiembre a las 8:00 hrs. en la Plaza del Nacionalismo, se llevará a cabo el izamiento de nuestro lábaro patrio. En el mismo lugar, pero a las 9:00 hrs., se efectuará el acto cívico correspondiente al CLXIX aniversario de la Gesta Heróica de los Niños Héroes.

El 15 de septiembre a las 22:45 hrs. se llevará a cabo el tradicional grito de independencia en el balcón de las instalaciones de la presidencia municipal.

El 16 de septiembre, las actividades comienzan a las 8:00 hrs. en la Plaza de la Constitución (jardín municipal del centro de la ciudad) con el izamiento de la Bandera Nacional; a las 9:00 hrs. en el Teatro al aire libre, se efectuará el acto conmemorativo al CCVI aniversario de la Independencia de México y a las 9:30 el tradicional desfile en las principales calles del centro de la ciudad.

El presidente municipal de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, dijo que además de los actos cívicos que son la parte fundamental de las fiestas patrias, se contará como cada año con la feria en las áreas exteriores aledañas a la presidencia municipal.

Descartó que los juegos mecánicos se instalarán en las áreas destinadas a la práctica deportiva y apuntó que éstos estarán ubicados en las áreas de estacionamiento a un costado de la presidencia municipal, evitando obstaculizar el acceso al CRIRH.

Por otra parte, en el teatro del pueblo, que se instalará sobre la Plaza del Nacionalismo, se presentarán artistas de gran renombre, iniciando el miércoles 14 de septiembre a partir de las con el grupo “los papis”; el jueves 15, “Paquita la del Barrio”; viernes 16 Germán Montero; sábado 17, los “Vázquez Sound” y cerrando el domingo 18 de septiembre con el grupo “Cardenales de Nuevo León”.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…