Rinden Homenaje a la Maestra Margarita Oviedo

Un merecido homenaje recibió la maestra Margarita Oviedo Domínguez, una mujer que ha dedicado su vida a las letras a través de su poesía.

Dentro del programa Domingo Culturales, que organizan las direcciones de Educación y Cultura, Juventud y Turismo del ayuntamiento de Tula, tuvo lugar la distinción a la profesora.

Correspondió a la directora de Turismo Tula, Rocío Tirado Bañuelos, dar lectura a una breve hoja de vida de la maestra, quien con 77 años de edad, donó 52 años al servicio docente. Fue profesora en el Jardín de Niños “Adolfo López Mateos; realizó el internado en la primara Venustiano Carranza y su servicio social en el Hospital Regional de Tula, además de docente en el bachillerato tecnológico Victory y ha participado en eventos culturales, sociopolíticos y religiosos.

Para participar directamente en el homenaje estuvieron presentes amigos muy cercanos a la maestra, familiares, ex compañeros de profesión docente y de clases, conocidos así como público en general.

Al frente del escenario acompañaron a la maestra Oviedo, Hugo Santiago Sánchez, periodista y escritor tulenses; el señor Francisco Soto, cronista de la Catedral de Tula y el profesor Said Ortiz López, compañero de vida de la profesora.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…