Más de 100 mil personas asistieron a la Feria San José Tula 2017

La síndico hacendario en el ayuntamiento de Tula Jannet Arroyo Sánchez, detalló cifras de ingresos y gastos que se registraron durante la Feria Tula San José 2017 donde se tuvo una recaudación histórica de un millón 275 mil pesos.

Se promedió una asistencia de más de 100 mil personas los días de la feria (del 17 al 27 de marzo) donde el impacto con la ciudadanía fue más de lo esperado, señaló Arroyo Sánchez: “una fiesta tradicional con un ambiente familiar, así como para todos los géneros musicales, y se consideró siempre dar la preferencia a los grupos y talentos locales para el teatro del pueblo, acompañados de un cartel de grupos de fama nacional e internacional”.

La síndico hacendario detalló que el escenario y el audio con características precisas que los artistas solicitan, permitió utilizarse para todos los grupos artísticos locales. “En Tula ya nos hacía falta una feria como la que tuvimos, de la alegría con la que compartimos a toda la ciudadanía que pudo estar en los eventos”.

Precisó que en ningún momento la feria fue concesionada y todos los espacios de venta adquiridos por los interesados, quedaron depositados directamente en el área de Tesorería. Además, se procuró que los precios estuvieran accesibles en alimentos, bebidas y en los juegos mecánicos, toda vez que el presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, permanece al tanto de cuidar la economía de las familias, además que se brindó apoyo para la realización de la feria de catedral, en el centro de Tula.

En la feria San José Tula, en la que se contó también con la participación de la estación de radio Super Stereo de Tula quien presentó también un evento a la altura de los asistentes, Jannet Arroyo Sánchez destacó que se tuvo un trabajo coordinado con la dirección municipal de Reglamentos, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Protección Civil, durante las 24 horas de los días de feria.

Aprovechó para agradecer a los compañeros integrantes de la Asamblea Municipal por su respaldo; a los directores de todas las áreas que apoyaron de acuerdo a la logística, venta de boletos y a través de las comisiones implementadas para el desarrollo de la feria.

La Feria de San José Tula, realizada en marzo, contó con una aportación de presidencia municipal por 2 millones 209 mil pesos.

En las cifras, se tuvo un gasto total por 3 millones 484 mil pesos y por concepto de ingresos un total de Un millón 275 mil pesos.

La información detallada está disponible para su consulta en la página oficial del ayuntamiento, www.tula.gob.mx.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…