Detienen a una persona tras robar un celular en #Tula
Un hombre de 35 años de edad fue asegurado por policías municipales de Tula, luego de ser señalado por la persona afectada de robarle un celular, en hecho ocurrido al interior de un ciberinternet ubicado en la colonia centro de Tula. Identificado como G.R.M, de 35 años de edad, y con domicilio en Avenida Nacional sin número en la colonia San Marcos, fue señalado por la víctima, e incluso se cuenta con una videograbación de este incidente. No obstante, la parte afectada no desea formular su querella ante el Ministerio Público. Las cámaras de seguridad del local de renta de computadoras con internet, situado en calle Cuauhtémoc, en la zona centro de Tula, muestran el momento en que es sustraído el celular de marca Samsumg de las pertenencias de la víctima.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…