Seguridad Pública de Tula presta apoyo en accidente vial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de #Tula otorgaron el apoyo vial, tras un hecho de tránsito ocurrido durante la mañana de este jueves, sobre la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la desviación que conduce hacia la zona de fraccionamientos de la comunidad de El Carmen, en las inmediaciones del campo de futbol. 
En el lugar, se observaron tres vehículos involucrados. Una camioneta Expedition, color blanco con placas de circulación del estado de Hidalgo, la cual era conducida por L. D. B., de 59 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, quien quedó en calidad de asegurado.
Además una camioneta de la marca Ford, Pick up, en color azul, con placas de circulación de Hidalgo, conducida por quien se identificó como I. T. M., con domicilio en San Idelfonso del municipio de Tepeji del Río. 
Y un vehículo de la marca Volkswagen Bora, color negro, conducida por una persona de iniciales E. F. H., con domicilio en el fraccionamiento Los Lagos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…