Se dirime la controversia planteada en el recurso de impugnación y nulidad de la elección para la renovación de autoridades auxiliares en la comunidad de Pueblo Nuevo

La tarde de este miércoles y en presencia del presidente te municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez y en reunión en la Sala de cabildo de esta ciudad de Tula y tras un diálogo conciliatorio, se dirime la controversia planteada en el recurso de impugnación y nulidad de la elección para la renovación de autoridades auxiliares en la comunidad de Pueblo Nuevo, presentada por los Ciudadanos Juan Antonio Hernández Barrera y Fausto Hernández García.

A la reunión, se presentaron también Aremy Pérez Caballero y Carlos García Sánchez, quienes en un principio se vieron favorecidos con la votación de la comunidad, renuncian a los cargos conferidos en dicha asamblea vecinal en favor de quienes ocuparon el tercer lugar en dicha votación en favor de los ciudadanos: Óscar Trejo Navarrete como delegado y Elvia Sánchez Montoya como subdelegada.

Los comparecientes, acuerdan también, no participar como integrantes de algún comité delegacional para el periodo 2019-2020.

Los comparecientes, solicitan a la comisión de bandos, reglamentos y circulares de la Asamblea municipal de Tula, emita el dictamen correspondiente en el que se designe como delegado a Óscar Trejo Navarrete y a Elvia Sánchez Montoya como subdelegada.

Los Ciudadanos Juan Antonio Hernández Barrera y Fausto Hernández García, se desisten de la impugnación.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…