Se concluyeron 10 obras más en Santa Ana Ahuehuepan.

En la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan de Tula de Allende, se concluyeron al menos 10 obras en el más reciente año, con inversiones millonarias orientadas a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, reportó el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jaime Allende González.

El Delegado Municipal, Guillermo Briseño Hernández, y el Comisariado, Juvenal Cruz Guerrero, a nombre de las familias que habitan la comunidad situada al norte del municipio reconocieron que durante la actual administración Santa Ana ha sido beneficiada con obras y acciones sin precedentes.

Allende González manifestó su beneplácito tras las permanentes acciones de colaboración que se realizan entre habitantes, Administración Municipal, e integrantes de la Asamblea tulense, lo que calificó como “clave para el desarrollo del municipio; el diálogo, el consenso, y el trabajo coordinado que derivan en más y mejores obras y acciones para las comunidades”, indicó.

En materia de pavimentación hidráulica, en Santa Ana se concluyeron las calles Plutarco Elías Calles con una superficie de mil 800 metros cuadrados, Melchor Ocampo con mil 56 metros; Chapultepec Primera Etapa con mil 593, Insurgentes primera etapa con mil 320, y Miguel Hidalgo Primera Etapa con mil 476 metros cuadrados.

Además, se concluyeron obras de drenaje sanitario en la calle Matamoros, con 298 metros lineales y cuatro pozos de visita; en las calles Pípila y Tolteca, 346 metros lineales y 11 pozos de visita incluyendo brocal con tapa; y se construyó una fosa séptica con una capacidad de 288 metros cúbicos.

En tanto, en la calle Lázaro Cárdenas y Avenida del Trabajo se construyeron 496 metros lineales de red de drenaje sanitario y 7 pozos de visita; en la calle Zaragoza, 221 metros; 11 pozos de visita incluyendo brocal con tapa, y la construcción de una fosa séptica con una capacidad de 288 metros cúbicos.

También en la zona norte se concluyó la red de drenaje de 645 metros en las calles Tonalli y Xochiquimi con 15 pozos de visita y una fosa séptica con capacidad de 2 mil 880 metros cúbicos, en tanto que en la calle 5 de mayo se ejecutaron 450 metros de red de drenaje sanitario y 6 pozos de visita.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…