Entregó alcalde Allende nueva obra en Nantzha
  • Se inauguró la pavimentación hidráulica de la Calle Álamo, con una superficie de 2 mil 340 metros cuadrados.

El presidente municipal de Tula de Allende, Jaime Allende González, en gira de trabajo por la comunidad de Nantzha, entregó una obra más que se suma a las más de 700 que se han realizado durante la actual Administración Municipal.

Se trata de la pavimentación hidráulica de la Calle Álamo, con una superficie de 2 mil 340 metros cuadrados, una longitud de 390 metros y un ancho promedio de 6 metros, reportó la Dirección de Obras Públicas, que dirige Carlos García Gonzaga.

El Delegado Municipal de Nantzha, Jesús Benítez Mendoza, reconoció en la figura del alcalde Allende el liderazgo y compromiso para mejorar las condiciones de vida de las familias tulenses, “como se ha visto reflejado en nuestra comunidad donde hemos recibido obras y apoyos diversos que nos impulsan al desarrollo”, sostuvo.

Allende González dijo que la comunidad de Nantzha se ha caracterizado por su trabajo coordinado constante así como voluntad para la ejecución de obras y acciones de beneficio común, por lo que les reconoció la aportación de mano de obra durante el proceso de pavimentación.

A nombre de la Asamblea Municipal, el regidor Refugio Benítez Ramírez, también vecino de la comunidad, hizo una suma de las obras y acciones que la Administración que encabeza el edil Allende concretó en la región y propuso que además de la pavimentación concluida se ejecutaran obras para la construcción de banquetas y guarniciones, a lo que se sumó el alcalde, con el objetivo de continuar haciendo de Nantzha, una comunidad mejor, concluyó.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…