Recolectó Servicios Públicos 19 mil 943 toneladas de basura en un año

El Gobierno Municipal de Tula de Allende, que encabeza el presidente Jaime Allende González, a través de la Dirección de Servicios Públicos, dio a conocer que de acuerdo al registro oficial de la dependencia, en los doce meses más recientes se han recolectado 19 mil 943 toneladas de basura.

Allende González manifestó que se han optimizado estrategias para la recolección de residuos sólidos urbanos y destacó la reciente donación al municipio de 123 contenedores por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, herramientas que contribuyen a mantener un municipio más limpio, consideró el alcalde.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Leopoldo Campuzano Zúñiga, sostuvo que los contenedores han beneficiado sustancialmente a la población, ante lo cual, llamó a hacer uso responsable del material a fin de garantizar mejores servicios para todos los sectores sociales que conforman el municipio

En otros temas, también se dio a conocer que con el objetivo de mejorar las condiciones de alumbrado público en todas las regiones de Tula, se repararon más de 2 mil luminarias y se colocaron nuevas en comunidades, colonias, y barrios de todas las zonas tulenses.

También se subrayó que las labores de mantenimiento en parques y jardines, como en la Plaza del Nacionalismo, Plaza de la Constitución, Calzada Melchor Ocampo, Bulevar Tula Iturbe, y el Distribuidor Vial, son permanentes, así como las labores de desazolve de drenaje y fosas sépticas, que suman más de 100 servicios en el más reciente año.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…