Por segunda ocasión la regidora de Movimiento Ciudadano Montserrat Eli Lienzo Rivera del ayuntamiento de Atitalaquia, fue amenazada con pintas en su casa en la comunidad de Tlamaco
Por segunda ocasión la regidora de Movimiento Ciudadano Montserrat Eli Lienzo Rivera del ayuntamiento de Atitalaquia, fue amenazada con pintas en su casa en la comunidad de Tlamaco, además de dejarle la cabeza de un cerdo en una bolsa negra. Los agresores dejaron una pinta “esto les va (pasar) por traidores vendidos”. El subdirector de la Policía Municipal Abimael Trejo Molina fue asignado para acudir al reporte de la regidora que se dio alrededor de las 7:00 horas. Al verificar el reporte, se descubrió en el interior de una bolsa la cabeza de un cerdo. La regidora y un menor de edad fueron atendidos debido a que presentaban crisis nerviosa, en tanto que la zona fue acordonada por policías y se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo del hecho para el envío de personal del Centro de Atención Temprana y de agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación, como parte del protocolo correspondiente para integrar la carpeta.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…