La Presidencia de Tula de Allende, invita a mujeres del municipio, de 16 años en adelante, a participar en la construcción de espacios seguros y de paz para niñas y mujeres Adolescentes.
La Presidencia de Tula de Allende, invita a mujeres del municipio, de 16 años en adelante, a participar en la construcción de espacios seguros y de paz para niñas y mujeres Adolescentes. Se trata de crear Redes-MUCPAZ, que tienen por objetivo la construcción del tejido social, con enfoque de paz. La cita, en modalidad presencial, es el día 25 de julio a partir de las 11:00 horas. Estas redes forman parte del programa Fondo para el Bienestar y Avance de las Mujeres (FOBAM) y son financiadas por el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES). En Tula de Allende, la convocatoria parte de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres, cuyas oficinas se ubican en cerrada Heroico colegio militar sin número, a un costado de la secundaria Técnica número 52 Juan Rulfo, entre las canchas de básquetbol y frente al mural del tianguis municipal. Para mayor información llamar al teléfono: 7731002366.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…