El alcalde Manuel Hernández Badillo, puso en servicio un importante tramo de pavimentación asfáltica entre San Francisco Bojay Pueblo a Xiteje de Zapata.
La obra de mil 395 metros lineales beneficia a casi mil 500 vecinos de esas comunidades y fue posible gracias a una inversión de poco más de cuatro millones 300 mil pesos provenientes del propio municipio. Sin más, esto es prueba fehaciente de que los impuestos que la ciudadanía paga se ven reflejados en obras que benefician a la colectividad. Al hacer entrega de la obra, el alcalde Manuel Hernández Badillo, destacó que siempre lo importante es dar respuesta a los legítimos reclamos de la sociedad, principalmente en aquellos lugares que por años vivieron en el olvido de las administraciones públicas. "Hoy venimos a cumplir nuestra palabra y a decirles que es un trabajo en equipo, que es un recurso propio del municipio, recurso de ustedes, de su pago de impuestos de los cuales hoy podemos entregar cuentas", expresó el alcalde. En el lugar, el delegado municipal Víctor Villegas y el ciudadano Ignacio Barragán, agradecieron el que esta obra que por muchos años fue un sueño, sea hoy una realidad gracias al trabajo del alcalde y su equipo. En esta ocasión, Hernández Badillo, estuvo acompañado por la presidenta de Tepeapulco, Marisol Ortega López, quien reconoció el trabajo que en Tula de Allende, viene realizando la administración municipal. "le reconozco y le felicito porque es un hombre preocupado y ocupado en ofrecer respuestas a la ciudadanía a pesar de las adversidades", precisó la alcaldesa.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…