Durante la Septuagésima Sesión Ordinaria del Cabildo de Tula, por mayoría de votos, integrantes de la Asamblea cancelaron el proceso de licitación para la compra de cuatro patrullas para Seguridad Pública,
Durante la Septuagésima Sesión Ordinaria del Cabildo de Tula, por mayoría de votos, integrantes de la Asamblea cancelaron el proceso de licitación para la compra de cuatro patrullas para Seguridad Pública, a favor de la empresa Conversiones Especializadas Help Co S.A. de C.V. Con 18 votos a favor y tres en contra, integrantes del ayuntamiento, cancelaron el proceso de licitación para la compra de cuatro patrullas para Seguridad Pública, a favor de la empresa Conversiones Especializadas Help Co S.A. de C.V. al argumentar que había un sobrecosto de más del 10 por ciento en las unidades, respecto a una cotización de mercado efectuada por el gobierno de Mario Guzmán Badillo, además de que informaron que, miembros del excomité de adquisiciones municipal firmaron por ausencia, lo mismo que el representante de la firma ganadora, lo que no está contemplado en la ley. Señalaron que la cancelación de dicha licitación, representa un ahorro de más de 1 millón 600 mil pesos que pueden ser utilizados en la compra de otra patrulla o en alguna otra necesidad urgente en el municipio. Cabe mencionar que, de acuerdo con el regidor José Concepción López Villeda, la corporación cuenta con 12 unidades para 54 comunidades y 110 colonias, lo que hace necesaria la adquisición de más patrullas.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…