Invitan a la población a participar en la Feria del Empleo, la cual se realizará el próximo viernes 10 de noviembre en el Auditorio municipal de Tula
El gobierno municipal de Tula de Allende, en coordinación con el área de Desarrollo Económico y el Servicio Nacional de empleo, invitan a la población a participar en la Feria del Empleo, la cual se realizará el próximo viernes 10 de noviembre en el Auditorio municipal. Esta, tiene como finalidad apoyar a las personas desempleadas para ingresar a un puesto laboral. El Plan Estatal de Desarrollo para la Transformación de Hidalgo 2022-2028 y el Programa de Apoyo al Empleo (PAE), facilitan los procesos de vinculación laboral, priorizando a las poblaciones más vulnerables, a través de ofertas apegadas a la normativa laboral vigente. Es así que a nuestro municipio llega la Feria del Empleo. En ésta actividad, participarán 40 empresas, 12 dependencias Federales y Estatales, ofertando más de 576 Plazas. De esta manera, la Dirección de Desarrollo Económico municipal, junto a autoridades federales, estatales y municipales; así como el gremio empresarial, productivo y sindical, se unen en esta actividad. La cual se realizará el viernes 10 noviembre del 2023 de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Auditorio Municipal. "Lic. José María de los Reyes" ubicado en Plaza del Nacionalismo s/n. col. Centro, Tula de Allende.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…