Se incendia vivienda en Atitalaquia

La madrugada de éste lunes personal de Protección Civil y Bomberos de Atitalaquia sofocaron el fuego de una casa habitación en la Unidad Habitacional Antonio Osorio de León en el municipio de Atitalaquia.

Margarito Contreras Hernández, director de Protección Civil señaló que recibió el reporte alrededor de las 5:00 de la mañana para sofocar el incendio en el domicilio ubicado en la calle Jacarandas, el cual se encontraba deshabitado. De inmediato personal de la corporación municipal arribaron al lugar para apagar el fuego que se estaba propagando en todo el interior.

Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, el cual dejó severos daños al inmueble, expresó Contreras Hernández, quien dio a conocer que el propietario de la casa vive en el fraccionamiento 18 de Marzo en El Cardonal. Cerca de las 6:00 horas el cuerpo de bomberos se retiró del lugar.

Por otro lado el día sábado una persona de sexo masculino, quien al parecer estaba en estado de ebriedad cayó a una alcantarilla en la comunidad de El Tablón muy cerca de la Plaza Pública, quien fue rescatado por personal de Protección Civil. No sufrió lesiones, únicamente el susto que le provocó el accidente. Esa misma noche frente a la 18 de Marzo hubo accidente automovilístico el cual no dejó lesionados.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…