ATITALAQUIA ENCIENDE ÁRBOL NAVIDEÑO

La noche de este viernes el presidente municipal, Paulino Jaime Reyes Galindo junto con su esposa, Guadalupe Gayosso Sánchez,  encabezó el encendido del tradicional árbol de navidad que año con año instala el Ayuntamiento en torno a las fiestas de la temporada decembrina.

Durante su intervención el edil señaló que es esta la última ocasión que como alcalde de Atitalaquia está al frente de una tradición que ha impulsado el gobierno local entre las familias atitalaquenses, en una época en la que impera la unión en los hogares. “Que este inicio de las fiestas decembrinas sea para todos ustedes de lo mejor. Diciembre es el mes en que podemos dejar a un lado las diferencias que tenemos con nuestras familias. Les deseo lo mejor y que en sus hogares abunde la dicha y la prosperidad”, subrayó Reyes Galindo durante su intervención.

Entre las autoridades presentes acudieron las regidoras Cristina San Nicolás Juárez, Gema Hernández López, Araceli Cruz Reyes y Antonia Hernández Vázquez; así como el síndico Salvador Ramírez López.

Jaime Reyes inició el conteo para que el árbol navideño se encendiera, el cual fue ubicado a un costado de la Iglesia de San Miguel Arcángel de la cabecera municipal, acompañado de fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo. Como parte del programa artístico se presentó el Ballet Don´t Stop, el Coro Infantil de la Casa de Cultura Palacio Toltecatl-Calli y el grupo de bastoneras de la Escuela primaria Benito Juárez.

Durante la verbena se repartieron tamales y poche a los asistentes quienes pese a las inclemencias del tiempo permanecieron para disfrutar de este evento familiar, que culminó con la elevación de globos de catoya como señal de paz, armonía y unidad entre los atitalaquenses. Por su parte Guadalupe Gayosso Sánchez, presidenta del DIF, agradeció la presencia de cada una de las personas que se dieron cita en el evento, así como a los funcionarios que están al frente de la organización del mismo, pero sobre todo agradeció el apoyo que ha recibido el Ayuntamiento en el transcurso de la administración pública. “Estamos muy contentos de haber trabajado para ustedes, ya que cada acción la realizamos para el bienestar de todos ustedes. Gracias por todo su apoyo, colaboración y afecto que nos demostraron durante estos cuatro años”, finalizó

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…