Realizan 1er. Carrera Atlético Familiar CAAMTROH 5K
El día de ayer 26 de noviembre, el presidente Municipal C.P. Moisés Ramírez Tapia inauguró y participó en la 1er. Carrera Atlético familiar CAAMTROH 5K 2017.
El inicio se dio en punto de las 8:45am con una afluencia de más de 200 corredores inscritos en la carrera.
El balazo que marcó el inicio de la carrera fue realizado por el C.P. Moisés Ramírez Tapia, acompañado del Director General de CAAMTROH el I.Q. Álvaro Rivas Sánchez y el titular de Cultura del Agua, el C. Higinio Alcántara Mendoza.
El tercer lugar de la rama femenil fue la corredora #96 Karen Mendoza con un tiempo de 26 minutos y 27 segundos, el segundo lugar fue para la corredora # 108 Aidé Olmos Juárez con un tiempo de 23 minutos y 05 segundos y la ganadora fue la corredora con el # 120, Gabriela Mena y un tiempo de 21 minutos y 41segundos, estableciendo el récord de carrera.
El tercer lugar de la rama Varonil fue el corredor #15, Nathaniael Eduardo Noguez con un tiempo de 18 minutos y 25 segundos, el segundo lugar fue para el corredor # 110, Cristopher Rosas Salazar con un tiempo de 17 minutos y 29 segundos y el ganador fue el corredor con el # 20, Ricardo Ramos Vargas con un tiempo de 16 minutos y 02 segundos, estableciendo el récord de carrera.
Después de la carrera, el Presidente Municipal C.P. Moisés Ramírez Tapia inauguró la "Feria del Agua" en donde se contó con la participación de varios municipios invitados como Progreso y Atitalaquia, así como diferentes actividades impartidas por colaboradores de CAAMTROH.
En la feria del Agua se realizaron actividades como "atínale al cuidado del agua", "métele gol al desperdicio de agua", maquetas y platicas referentes al cuidado del medio ambiente y cuidado del agua. Estaban también un par de brincolines para los más pequeños de la familia. También se contó con la exhibición de Vactor, maquinaria pesada y una camioneta Ford Superduty 350, propiedad de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
Se contó con la participación de varios patrocinadores para realizar tanto la carrera como la feria del agua, se agradece la participación a POWERADE, Toallas La Josefina, Laboratorios RB, CCGS (Centro de Capacitación Gastronómica y de Servicio), Laboratorios Zurich, y embotelladora de agua Chachos.
Esta es la primera edición de esta carrera por lo que la invitación se extiende para el próximo año.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…