Emiten recomendaciones por bajas temperaturas

Mario Guzmán Badillo, director de Salud del municipio de Tula, emitió recomendaciones a seguir para enfrentar las bajas temperaturas ambientales que se resienten en estos días y ante la inminente llegada de la próxima temporada invernal.

Exhortó a la población tulense a extremar precauciones porque ante los frentes fríos, “hay que tener mucho cuidado, estar bien abrigados, principalmente los niños y personas de la tercera edad”.

Sin embargo, Guzmán Badillo, recomendó no abrigar en exceso a los bebés ya que podrían asfixiarse; tener cuidado con los calentadores y estufas, los cuales hay que apagarlos antes de dormir, pues puede causar un exceso de producción de monóxido de carbono, la inhalación de este gas puede causar la muerte.

Así también, el galeno invitó a la población de las comunidades del municipio a que acudan a las oficinas de la dirección de Salud que encabeza, ubicadas en las inmediaciones la Unidad Deportiva de Tula, donde podrán recibir asesoría.

Aseguró que hay apertura a toda la población de parte de esa dirección de salud municipal, donde existe comunicación con el Sector Salud y con el hospital general; agregó que los motivos por los cuales se acerca más la gente a esa oficina son para resolver dudas acerca de apoyos o programas en la materia y se les orienta al respecto.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…