Emiten recomendaciones para evitar fraudes

Fermín Hernández Martínez, director de Seguridad Pública de #Tula hizo un llamado a la población a mantenerse alerta para no ser timados por personas que pagan con billetes falsos, debido al incremento de circulación de billetes apócrifos en el municipio.
El funcionario recomendó a los ciudadanos a solicitar asesoría policíaca o a buscar información en internet acerca de los métodos de detección de billetes falsos.
Por otra parte, solicitó a los tulenses mantenerse alerta ante la presencia de estafadores, toda vez que en los municipios colindantes se han reportado la operación de personas de origen extranjero, que se dedican a ofrecer préstamos con intereses altos y métodos de cobranza radicales. 
Señaló que estas personas se sitúan principalmente a las afueras de los centros comerciales o laborales, ofreciendo préstamos sin avales y únicamente solicitando la credencial de elector como garantía, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse alerta para evitar ser víctimas de dichas personas.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…