Comunicado de prensa #Tula

Ante el reporte de la ciudadanía sobre el hallazgo de partes de un cuerpo en diferentes municipios de la región, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa:

Que tras tener conocimiento de la situación acontecida en las calles de Galeana y Sarabia en la Col. Barrio Alto y posteriormente en la Colonia San José, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de acuerdo al protocolo en la materia, dieron aviso a la policía ministerial para que de acuerdo a sus atribuciones de ley, sean ellos la instancia en la que han de desarrollarse las investigaciones correspondientes.

A la fecha y como ha sido de manera reiterada, la secretaría de Seguridad Pública Municipal, mantiene coordinación con las instancias estatales y federales que redunden en la prevención e inhibición del delito en la demarcación.

La Administración Municipal de Tula, condena enérgicamente cualquier hecho violento que genere pánico y zozobra a la ciudadanía y reitera el compromiso de continuar reforzando los esquemas de seguridad y la coordinación interinstitucional en beneficio de la población.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…