Repunte de ventas en la feria del juguete en Tula.

De acuerdo a los comerciantes que se instalaron en el primer cuadro de Tula, reportaron buenos dividendos en esta edición 2017, así lo señaló Luis Santillán Olvera, director de Reglamentos, Espectáculos y Comercios de la Administración Municipal de Tula.

Señaló que de acuerdo a los registros, se instalaron poco más de 500 comerciantes que desde la mañana del 5 y madrugada del día de reyes, estuvieron ofreciendo su mercancía; siendo ésta vez la feria, administrada por la presidencia municipal.

“No se concesionó, todo aquél comerciante que así lo requirió, pudo acceder a un espacio, previo pago ante la tesorería municipal”.

Luis Santillán, destacó que en esta ocasión, “para la 1:00 am del día 6 de enero, muchos comerciantes habían ya vendido su mercancía e iban recogiendo de acuerdo a como iban terminando”.

“Los ciudadanos tuvieron la confianza de acudir a realizar sus compras y ver que pese a los sucesos ocurridos, en Tula privilegiamos la tranquilidad y la seguridad de las familias, como ha sido la instrucción del presidente Gadoth Tapia, quien estuvo aquí con los comerciantes y la gente que acudió”

Dijo que para el correcto desarrollo de la feria, existió una coordinación estrecha con otras áreas de la presidencia municipal como seguridad pública, salud, protección civil, tesorería y los propios inspectores de reglamentos.

“Cada área con sus atribuciones realizó un buen trabajo y aprovecho también hacer un reconocimiento a los comerciantes por el apoyo que brindaron para que esta feria haya sido un éxito”. Finalizó.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…