Concluye Gobierno de Tula rehabilitación de más plazas públicas

Con el objetivo de contribuir a mejorar los espacios públicos en todas las regiones del municipio, y con ello la calidad de vida y la seguridad ciudadana, el Gobierno Municipal de Tula de Allende, que encabeza el presidente Jaime Allende González, continúa rehabilitando plazas centrales de comunidades.

Mediante el Programa Federal de Rescate de Espacios Públicos en el más reciente año se renovó la Plaza Pública de la comunidad de Teocalco, así como la segunda etapa en la plaza de Tultengo, obras que benefician a miles de habitantes.

“En Teocalco se construyeron guarniciones, se renovaron pisos, se colocó mobiliario urbano que consta de 20 bancas, 10 cestos de basura, señalamientos, un  juego infantil multimodal, aparatos de gimnasio al aire libre,  bicicletas, estacionamientos y paradero de autobuses”, expuso el alcalde tulense.

En el espacio se incluyó la colocación de dos porterías y tableros, la construcción de áreas verdes, con red de distribución hidráulica, se colocaron 10 lámparas solares para alumbrado público, y se construyó un foro al aire libre el cual contiene dos aulas de usos múltiples, una oficina, una estancia, dos baños, y dos áreas de vestidores.

También en Tultengo se concluyó la segunda etapa de construcción de la plaza pública donde se colocó un juego infantil multimodal y siete aparatos de gimnasio al aire libre, con lo que se reitera con resultados el permanente compromiso de la Administración tulense para mejorar las condiciones de vida de todas las familias del municipio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…