Entrega Gobierno Municipal de #Tula de Allende colchones para damnificados
Manuel Hernández Badillo, alcalde de #Tula acompañado de la presidenta del Sistema DIF Tula, Karina Mejía Guerrero, entregó un total de 53 colchones al refugio temporal del Salón Maturano, ubicado en la Col. La Malinche, con la finalidad de apoyar a las familias que después de las recientes inundaciones aún se encuentran en este espacio. En el encuentro con las familias, la presidenta dijo que desde el momento en que se habilitó el refugio, el Sistema DIF Municipal, ha estado presente para desplegar la ayuda necesaria con el propósito de resguardar la integridad de las y los tulenses. “Gracias a la familia Maturano, por recibirnos y ser solidarios con quienes han perdido todo y que necesitan el apoyo de la sociedad civil, gobierno y empresarios”, expresó. En su mensaje, subrayó que hoy se necesita de mucha fuerza y que, de parte del gobierno municipal, siempre acompañará a las familias para enfrentar las adversidades. En su intervención la señora María Rosario Rubiera agradeció a la presidenta del Sistema DIF Municipal por el apoyo de los colchones, así mismo lo hizo extensivo a la familia Maturano, por la apertura del refugio temporal, “lo perdimos todo y aquí tenemos un lugar seguro con nuestras tres comidas. Les agradezco de antemano”. Manuel Hernández Badillo alentó a las familias a sumar esfuerzos y no rendirse. “No duden, las autoridades municipales estamos para servirles y ayudarles, que juntos demostremos que podemos salir adelante. Es por el bien de todas y todos los tulenses, fuerza Tula”, dijo.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…